Jóvenes, Locos y Enamorados
Nick es un fotógrafo de talento que acaba de llegar a Los Ángeles y se enamora perdidamente de la joven Tessa. Ella le ayuda a crecer en su carrera, pero algunos recuerdos del pasado les llevarán por un camino lleno de venganza y destrucción.