Nokturno
Jamie regresa a su provincia natal tras la misteriosa muerte de su hermana. Pronto descubre que su familia está maldita y debe enfrentarse a su trágico pasado para salvar su alma de la misteriosa entidad a la que llaman Kumakatok.