Oka!
La historia de Louis Sarno, un etno-musicólogo estadounidense que vivió entre los pigmeos de Bayaka en África Central durante 25 años, y quienes son conocidos por su audición aguda. Cuando Sataka escucha un sonido amenazante, usa magia para llamar a su amigo Larry, de regreso de Nueva York y Larry regresa, sin saber que está trayendo problemas con él.