Ola de Calor
Una joven con una carrera profesional lo tiene aparentemente todo: un nuevo puesto en una importante agencia inmobiliaria, una pista en un emocionante proyecto y un nuevo interés amoroso. Pero su vida da un giro cuando descubre que se ha enamorado de la mujer de su jefe, quedando enredada en una red de malicia. Se revelan secretos y salen a la luz oscuros motivos relacionados con su pasado, mientras ella lucha por defenderse en este chispeante thriller.