Ominoso
Michael y Rachel están devastados con la muerte de su hijo de seis años en un trágico accidente. Cuando un extraño se ofrece a traerlo nuevamente a la vida, aceptan la oferta. Pero el niño que regresa no es el mismo que ellos conocieron.