Overlord: The Dark Hero
Adoptando su nueva identidad y poder como el temible señor supremo Ains Ooal Gown, Momonga continúa navegando por el mundo de Yggdrasil en su búsqueda para llevar a Nazarick a un nuevo reino de gloria en el mundo del juego.