Para atrapar al ladrón
(Subtitulada) Viviendo en la Riviera Francesa, un ladrón de joyas retirado, John Robie (Cary Grant), es convencido para regresar al mundo del crimen. Pero esta vez, para actuar del otro lado y perseguir a un imitador de sus crímenes que utiliza su antiguo estilo para despistar. Cuando Robie conoce a la guapa heredera, Francie Stevens (Grace Kelly), trama un plan usando las joyas de su madre para atrapar a su enemigo.