Pasión & venganza
Thomas y Marie están a punto de divorciarse y se reúnen por última vez para vaciar y vender su casa de vacaciones. Lo que debería ser un desenlace civilizado para un matrimonio de años se convierte en un fin de semana caótico que pone sus vidas patas arriba.