Pepe Cáceres
La huella de una dolorosa infancia no impidió que Pepe Cáceres, la primera figura colombiana de la tauromaquia a nivel internacional, enfrentara el miedo que le dejó la muerte de su padre y persiguiera su sueño de niño hasta la cúspide de la tauromaquia mundial. El hombre y el torero en una misma película protagonizada por Sebastián Eslava, el hijo que nunca lo conoció.