Poltergeist III
A pesar de los constantes acosos y amenazas de seres "del otro lado", Carole Anne Freeling (Heather O'Rourke) ahora es mayor, serena e inteligentísima. La envían a vivir a un edificio de Chicago con su tío Bruce (Tom Skerritt) y su nueva esposa, Pat (Nancy Allen). Y Carol Anne sigue viendo cosas... en espejos, en superficies brillantes, y ella no quiere discutirles. Pero, ¿quién creen que la siguió hasta la Ciudad Ventosa? El reverendo Kane y su malvado rebaño quieren secuestrar a Carol Anne para que los lleve "al otro lado”.