Proyecto Fantasma
Tres jóvenes programadores encuentran una tecnología que había sido creada para detectar presencias sobrenaturales, pero el proyecto fue abandonado. Juntos, utilizan la tecnología para crear una aplicación para su teléfono inteligente. Sin embargo, al usar la aplicación, el trío termina jugando con cosas que no deberían.