Puffins Impossible: Action Pack 17
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. El Action Pack 17 incluye 3 episodios: Un verdadero tesoro, Falsa roca y El nuevo truco de Otto. Un verdadero tesoro: Los Puffins hacen lo que pueden para entretener a Tic, hasta organizan una gran caza del tesoro. Pero no serán los únicos que busquen el tesoro. Falsa roca: Tic está orgulloso de la pepita de oro que ha encontrado. Pero, al jactarse de ello, llama la atención de Otto que la quiere para él. El nuevo truco de Otto: La invisibilidad es el nuevo truco de Otto, que hace de todo para capturar a los Puffins. Tac es el único que escapa, ¿pero podrá luchar contra alguien que no puede ver y salvar a sus amigos?