Puños y lágrimas
Elvis Presley da vida a uno de dos pilotos de poca monta que viajan a la Feria Mundial de Seattle para intentar ganar algo de dinero, pero en lugar de eso, encuentran un romance. Cuando el alguacil del pueblo decomisa su avioneta fumigadora para pagar sus deudas de juego, los pilotos Mike Edwards (Presley) y Danny Burke (Gary Lockwood) viajan a la Feria Mundial con el plan de ganar el dinero que necesitan en las mesas de póquer. Sin embargo, cuando Mike se encuentra con una niña perdida, a la que decide llevar en un recorrido por la feria, y con una hermosa enfermera, a la que siente deseos de conquistar... se da cuenta de que primero tiene que encontrar a los padres de la pequeña en esta romántica comedia musical.