"When Harry Met Sally" de los años 90. IF LUCY FELL es un filme romántico con Sarah Jessica Parker ("Sex and the City"), Eric Schaeffer, Ben Stiller (There's Something About Mary) y Elle Macpherson. Parker es Lucy, una terapista de 29 años de Nueva York cuyo último fracaso amoroso la inspira a reconsiderar un pacto universitario. Junto a Joe, su compañero de cuarto, juró saltar del puente de Brooklyn si no encuentra el amor a los 30 años. ¿Un poco dramático? Quizá. Pero lo que encuentra es un desastre romántico lleno de comedia, amistad, y hasta amor verdadero.