Rampart
Ambientado en Los Ángeles de 1999, el veterano oficial de policía, Dave Brown, el último de los policías renegados, trabaja para cuidar a su familia y lucha por su propia supervivencia cuando un escándalo impacta a la división Rampart de la policía de Los Ángeles.