Rastro de Violencia
Joel Carrero es un hombre recién casado, que atraviesa problemas financieros y decide entonces una propuesta de trabajo para asesinar a un policía. El plan acaba saliendo mal y ahora él tiene tan solo un final de semana para limpiar su nombre y salvar a su esposa y vengarse del antiguo cliente.