Recuerdos de Cautiveiro
Jill es la única sobreviviente entre las víctimas de un famoso asesino en serie, un hombre enfermo que mantuvo a sus víctimas atrapadas en un sótano mientras las torturaba. Jill vaga por la ciudad sin rumbo, vacía por dentro. El sheriff local lleva a la joven a un psiquiatra, quien cree que puede ayudar a Jill a reintegrarse. El tiempo pasa y Jill comienza a reconectarse con el mundo que la rodea. Solo el asesino todavía se suelta y regresa para perseguir no solo a la niña, sino a todos a su lado.