Revelaciones
Ha pasado un año desde que el Dr. Norman Spencer engañó a su hermosa esposa Claire y, ya que ella ignora la verdad y el asunto ya ha concluido, la vida y el matrimonio de Norman parecen perfectos, tan perfectos que, cuando Claire dice que escucha voces misteriosas y ve la imagen fantasmal de una mujer joven en su hogar, él descarta su creciente terror como una simple ilusión. Sin embargo, a medida que Claire se acerca a la verdad, queda claro que esta aparición no puede ser ignorada.