Revenge of the Boarding
Max y Eddie son snowboarders que viven la vida de las estrellas de rock. Pero todas las sesiones de fotos, el estrellato de los videos y las fiestas amenazan la voluntad de su equipo de snowboard. Su némesis, Kingsley Brown (Tom Green), y su compinche Spinks intentan poner en marcha un plan para el equipo de Max y Eddie, pero esta vez tienen aún más trucos bajo la manga.