Reyes de Calabaza
Los Oddbods se preparan para una fiesta de Halloween, pero al volver a casa, Zee y Slick dañan accidentalmente a ¡un gnomo brujo! Busca venganza y convierte la calabaza que ganó de Jeff en un monstruo gigante. Zee actúa para devolver la varita a la bruja y así poder detener al monstruo.