Rize
RIZE es un retrato íntimo y totalmente nuevo de jóvenes de barrios marginales que han creado arte, y a menudo familia, donde antes no había nada. Rodeados de adicción a las drogas, pandillas y empobrecimiento, han desarrollado un estilo completamente único de baile que evoluciona día a día. Por medio de un tremendo espíritu y creatividad, logran superarse.