Rocketeer
Tras descubrir un autopropulsor secreto, el piloto de pruebas Cliff Secord vive una aventura de misterio y suspenso. Se enfrenta a diversos villanos liderados por un actor de Hollywood que es un espía nazi secreto (Timothy Dalton). Su novia actriz lo ayuda a luchar contra sus rivales, ansiosos por usar el artefacto para dominar el mundo. La misión transforma al joven en un héroe extraordinario.