Rompiendo Todas Las Reglas
El juego comienza y no existen las reglas en esta escandalosa comedia que reescribe el libro del amor con Jamie Foxx, Morris Chestnut, Jennifer Esposito y Gabrielle Union. Después de haber sido abandonado por su prometida, el aspirante a escritor Quincy Watson (Foxx) escribe el libro definitivo sobre las rupturas. Cuando se convierte en un superventas de éxito, Quincy comienza a darle a su primo, Evan (Chestnut), consejos sobre cómo tener ventaja en la guerra de los sexos. Pero cuando Nikki (Union), la preciosa novia de Evan, se entera del plan, son estos jugadores los que acaban siendo engañados en esta atractiva comedia de enredos sobre las rupturas, salir adelante y romper las reglas.