La lucha de Shindisi
La historia de la película está inspirada en hechos reales ocurridos durante la intervención militar rusa en Georgia en 2008. Shindisi es el nombre del lugar donde las fuerzas de la ocupación rusa rodearon a los militares georgianos tras la promesa de un corredor de paz. Fue entonces cuando los habitantes se arriesgaron para salvar a los soldados georgianos heridos.