Santa Clara
Santiago, un hombre de unos 40 años que trabaja como vaquero en una remota aldea de Beni, vive con un pasado incierto rodeado de rumores sobre su vida. Un día recibe una oferta de trabajo bien remunerada para conducir un rebaño de 2000 animales al rancho de Santa Clara. El trabajo le ofrece dinero, pero también lo obliga a enfrentar su pasado y decidir entre la venganza o la redención.