Satyaprem Ki Katha
Sattu, un joven de buen corazón pero sin rumbo, sueña con casarse con Katha, una chica mucho más exitosa que él. Contra todo pronóstico, terminan casándose, lo que sorprende a Katha. A partir de allí, Sattu se empeña en hacerla enamorar de él, pero en el proceso, descubre su verdadero yo y demuestra ser un esposo digno, transformándose en alguien mejor para ella.