El juego del miedo V
En esta nueva entrega de la franquicia EL JUEGO DEL MIEDO V, Hoffman es, aparentemente, la única persona que queda viva para continuar con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe salir a la caza para eliminar todo aquello que aún queda pendiente.