Sayen: La cazadora
Después de darse cuenta de que no puede hacer caer a Fisk por sí sola, Sayen se asocia con un grupo clandestino de resistencia con un plan para desenmascarar y acabar de una vez por todas con el saqueo descontrolado y despiadado de Fisk.