Seducción por el juego
Festival de Cannes, 2018. Cuando Ella conoce a Abel, su vida cambia. Devorada por la pasión, descubre el París cosmopolita de las apuestas y los círculos de juego clandestinos, donde la adrenalina y el dinero son los reyes. La pasión y el juego, dos adicciones que se oponen y alimentan entre sí.