¡Shazam!
Todos tenemos un superhéroe dentro; tan solo necesitamos un poco de magia para dejarlo salir. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar ¡SHAZAM!, este chico adoptivo de 14 años se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), gracias a un mago antiguo (Djimon Honsou). Siendo todavía un niño dentro de un cuerpo musculoso de apariencia divina, Shazam se rebela en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que haría todo adolescente con superpoderes: ¡usarlos para divertirse! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos con las manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias sociales? Shazam se propone probar los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. No obstante, deberá dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas letales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).