Los pecados de la esposa del pastor
Tras mudarse a una nueva ciudad, una joven madre matricula a su bebé en la guardería de la iglesia local. La esposa del pastor, que dirige la escuela, no tarda en obsesionarse con el niño e intenta acusar a la joven de ser una madre incapaz.