Sirocco y el reino de los vientos
Dos hermanas, Juliette, de 4 años, y Carmen de 8, descubren en un libro un portal mágico hacia el "Reino de los vientos". Para volver a su mundo y a sus familias deberán recurrir a Sirocco, el terrorífico mago que controla las tormentas.