Slaying the Badger
Antes de Lance Armstrong estaba Greg LeMond, que es el primer y único estadounidense en ganar el Tour de Francia. En esta absorbente película, LeMond repasa el crucial Tour de 1986 y su rivalidad cada vez más feroz con su amigo, compañero de equipo y mentor Bernard Hinault. Hinault, actual campeón del Tour y brutal competidor conocido como "El Tejón", "prometió" ayudar a LeMond a conseguir su primera victoria a cambio de que este lo apoyara el año anterior. Pero este deporte que pretende premiar el trabajo en equipo es, en realidad, un sálvese quien pueda.