Socias en Guerra
Las mejores amigas Mia y Mel (Tiffany Haddish y Rose Byrne) viven sus vidas a lo grande manejando su compañía de cosméticos, hasta que una villana magnate de la belleza (Salma Hayek) conspira para robárselas. Cuando su malvado plan separa a las amigas, Mia y Mel aprenden que mantenerse unidas será el único modo de recuperar la compañía. El negocio de la belleza se pondrá feo.