Soldado universal: El juicio final
John despierta de un coma y descubre que su mujer y su hija han sido asesinadas en un brutal allanamiento a su morada, y él atormentado por las imágenes del ataque, jura matar al responsable, Luc Deveraux. Mientras John intenta reconstruir su realidad, las cosas se complican cuando es perseguido por un implacable soldado universal. A medida que John se acerca a Deveraux y al ejército de soldados genéticamente mejorados, descubre más cosas sobre sí mismo y empieza a cuestionar todo lo que creía cierto.