Solo para tus ojos
James Bond se ve inmerso en una de sus más intensas aventuras en este paquete de acción, de increíbles acrobacias, encuentros apasionados y excitantes enfrentamientos. Roger Moore interpreta al Agente 007 con una determinación letal en un argumento que lo lleva a infiltrarse en el mundo del hampa en Grecia y a correr contra reloj al intentar encontrar un artefacto robado capaz de controlar una flotilla de submarinos nucleares.