Somm: En la Botella
Del director y el equipo que trajo para usted SOMM, el célebre documental detrás de la búsqueda de cuatro individuos que estudian para pasar una de las pruebas más difíciles de las que NUNCA ha escuchado, ahora traen para usted la secuela: "SOMM: En la botella". Los espectadores son llevados más allá del examen y por el agujero (botella) del conejo. Los enólogos y los sommelier más famosos del mundo desentrañan lo que compone al elixir más atractivo, una bebida que está entretejida en la historia de la humanidad. "SOMM: En la botella" trae un raro y nunca antes presentado vistazo del mundo privado de enólogos tanto famosos como de culto, como Jean Louis Chave, Aubert de Villaine (Domaine Romanee-Conti), y Robert Mondavi. Se podrá ver cuando abran algunas de las botellas de vino más atesoradas; en algunos casos existen menos de una docena en el planeta. La historia, la vendimia y la magia de estas botellas son discutidas por los mejores en el negocio. También se habla de la intersección que tiene el vino con la política, el placer, la guerra mundial, los desastres naturales, la religión y la vieja pregunta, "¿puede una botella valer miles de dólares o solo es gran publicidad?". Siendo uno de los filmes más ambiciosos sobre el tema, "SOMM: En la botella" le muestra que el mundo del vino es casi infinito y es casi imposible saciar la sed por su conocimiento. Así que, siéntese, abra una botella y disfrute mientras lo llevamos "dentro de la botella" y de vuelta a su sillón.