Son of the Mask
El comediante Jamie Kennedy (”Un tonto en Malibú”) interpreta al aspirante a caricaturista Tim Avery. Justo en un momento en el que lo acosan las dudas acerca de convertirse en padre, termina encargándose de cuidar al bebé de alguien más, pero este bebé tiene algunas habilidades sorprendentes. De algún modo, este bebé se tropezó con la máscara de Loki, un objeto mitológico que tiene el místico poder de transformar a quien se la pone en un alter-ego hiperactivo capaz de cambiar de forma. Ahora, además de vérselas con las impactantes habilidades sobrenaturales del bebé, el pobre y estresado Tim deberá enfrentarse al maligno Loki (Alan Cumming, ”X-Men 2”), que quiere su máscara de regreso.