Sonic 3 La Película
Sonic, Knuckles y Tails están de regreso para vivir su aventura más épica. El equipo se reúne para enfrentar a un nuevo y poderoso enemigo, Shadow, un erizo misterioso con habilidades nunca antes vistas. Para detener a Shadow y salvar el planeta, el equipo Sonic deberá conseguir una alianza inesperada.