Sonja, un cisne blanco
La historia real de la noruega Sonja Henie, una de las atletas más importantes de la historia, quien tras inventar el patinaje artístico moderno triunfó como actriz en Hollywood. Pero hasta la estrella más brillante —o la mujer más poderosa de su tiempo— termina por apagarse.