Spider-Man: Un Nuevo Universo
Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.