Sri Asih
Inspirada en los cómics indonesios, Sri Asih cuenta la historia de Alana, una niña adoptada por una mujer rica después de perder a sus padres cuando aún era un bebé. Pero al alcanzar la mayoría de edad, descubre que es la reencarnación de la diosa Asih y que el futuro de la humanidad depende de su capacidad para controlar sus nuevos poderes.