Stephanie
Stephanie es una niña cuyos padres la abandonaron y ahora debe arreglárselas para sobrevivir por su cuenta. Luego de un tiempo sus padres vuelven y se sorprenden al ver que su hija aún sigue con vida, pero lo que ellos no esperan es que Stephanie será el núcleo de una fuerza oscura y sobrenatural.