Still a Rose
Dos familias, ambas con similar dignidad, en la bella Verona, donde pintamos nuestra escena. A través de los lentes modernos de la igualdad, Romeo y Julia cambian en la pantalla. Una historia clásica se reinventa mientras Romeo (Brandon Crowder, Tinuke Oyefule) y Julieta (Troian Bellisario, Will Branske) transforman las célebres palabras de Shakespeare para darles una nueva vida y un nuevo amor. Valiéndose de Shakespeare y el Cine, dos grandes idiomas artísticos se juntan para reintroducir una historia atemporal de joven amor y tragedia a una nueva audiencia. Centrándose en los jóvenes amantes más icónicos de la literatura, “Still A Rose” zigzaguea entre uniones de mestizos y mismo género dentro del arco de la famosa escena del balcón (Acto II, Escena II) de “Romeo y Julieta”. Ilustra amor igualitario en prosa sin igual, porque el Amor, como se lo quiera llamar, sigue siendo Amor.