Stray Kids: The dominATE Experience
El fenómeno del K-Pop Stray Kids nos trae su espectáculo en vivo en el marco de su exitosa gira mundial, junto a exclusivo material detrás de escena y entrevistas íntimas con los miembros. Stray Kids: The dominATE Experience es una película concierto épica que les da a los fans asientos en primera fila y acceso privilegiado a su banda favorita.