Suites for a Suffering World
Deshielo de glaciares, paisajes desertificados, comunidades inundadas: el cambio climático está teniendo un impacto alarmante incluso en Europa. ¿Qué le estamos haciendo los humanos a este maravilloso planeta? Atónita ante la depredación y destrucción de nuestros ecosistemas únicos, la célebre violonchelista alemana Tanja Tetzlaff quiere pedir perdón a la Naturaleza. Viaja con su instrumento a lugares de Europa donde el cambio climático ya se ha hecho realidad y ha provocado heridas visibles. Rodeada de paisajes a veces extraños, interpreta las Suites para violonchelo nº 4 y 5 de Johann Sebastian Bach.