Super Size Me
Película ganadora en Sundance, el experimento social del director Morgan Spurlock en la gastronomía de la comida rápida lo lleva a tratar de subsistir únicamente con la comida del menú de McDonald's durante un mes. En el transcurso del mes, se engorda enormemente, su energía está por el suelo y pasa por todo tipo de efectos secundarios inesperados y aterrorizantes.