Tarja: Circus Life
El concierto "Circus Life” fue una experiencia en vivo inolvidable, grabado con 16 músicos en un formato único de pista de circo en Bucarest. Tarja estuvo acompañada por talentosos cantantes, entre ellos su hermano Toni, y una formación de músicos de diversas etapas de su carrera. El concierto captura la alegría y la unión entre los artistas, con Tarja optando por un vestuario minimalista para dar protagonismo a la música. Toda la experiencia, marcada por la cercanía y la espontaneidad, se convirtió en un recuerdo valioso antes de que el mundo cambiara en 2020. El repertorio abarca toda su carrera e incluye grandes éxitos como "I Walk Alone”, "Until My Last Breath” e "Innocence”, así como favoritos de los fans como "Victim Of Ritual” y "Demons In You”, mostrando su evolución como artista.