Terror en el desierto 2
¡Regresaron! Las enormes criaturas subterráneas que aterrorizaron a un pueblo del desierto en Terror en el desierto ahora se abren camino por campos petrolíferos mexicanos, devorando todo y a todos a su alrededor, y ¡solo un hombre puede detenerlos! Al igual que su antecesora, esta comedia de ciencia ficción reúne a Fred Ward, como el desafortunado Earl Bassett, y a Michael Gross, como el fanático supervivencialista Burt Gummer, dos forajidos del desierto que se embarcan en la misión de destruir a los monstruos. Los acompañan Christopher Gartin, un joven en busca de golpes, dinero y un cambio de carrera, y Helen Shaver, una sexy e intrépida científica que lo ha visto todo… hasta ahora. Juntos, traman un ingenioso plan para rastrear y matar a las criaturas. “Terror en el desierto 2” está repleta de acción de alta velocidad y mucha risa, hasta que los depredadores maduran.