The Atlantis Puzzle
Nuevas traducciones fascinantes y nuevas investigaciones están transformando el mito de la Atlántida del reino de la fantasía a una realidad increíble. Viaja a través de continentes y siglos para descubrir los secretos del legado final de Platón.